Alcalde Salvador Murrieta desarrolla obras de calidad y de impacto social a favor de los tlapacoyenses
|- El munícipe hace la inspección a los trabajos en la obra del libramiento en su segunda etapa
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Ejecutar obras de impacto social y de calidad para el beneficio de las familias, es parte del trabajo que realiza el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, mismas que son supervisadas para el cumplimiento a los lineamientos.
Muestra de estas acciones son las que se llevan a cabo en la zona del libramiento, a la altura del lugar conocido como el “caracol”, donde se da continuidad a la segunda etapa del proyecto para generar el mejoramiento a la importante vía de comunicación.
El munícipe señaló que el área se encontraba severamente averiada, sin embargo, ya requería del mantenimiento y atención, siendo una obra prioritaria y necesaria por el paso de vehículos de carga y transportistas, al representar un circuito importante que dirige a los municipios de Teziutlán, Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Xalapa, Martínez de la Torre y la ciudad de México.
Los trabajos que se realizan en la obra son inspeccionados por el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, misma que consta de más de mil quinientos metros cuadrados, donde se aplica la rehabilitación de la tubería para el colector pluvial, drenaje y concreto hidráulico.
El mejoramiento que tendrá la vía de circulación será acorde a los nuevos tiempos que se viven en el municipio de Tlapacoyan, además de representar seguridad para los conductores que utilizan el libramiento para dirigirse a sus destinos, por ello son supervisados los trabajos para que se cumplan la calidad de la obra que se ejecuta en la zona.
Con acciones palpables, basadas en hechos y resultados, forma parte de las políticas públicas que ejerce la administración pública que representa Salvador Murrieta Moreno, siendo parte de los compromisos que se cumplen para el beneficio y desarrollo de las y los Tlapacoyenses.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, pide a los conductores en general extremar precauciones al circular sobre el carril que este habilitado en la zona para la circulación de los automovilistas y/o de lo contrario tomar rutas alternas, derivado a las molestias que se generan de forma temporal ante una obra transcendental y de impacto social.