Taxista ejecutado a balazos
|- Los sicarios motorizados lograron escapar
Miguel Torres Carrillo
Tlapacoyan, Ver.
De varios impactos de bala, asesinan a un taxista del sitio La Plazuela, los sicarios lograron escapar de la acción de la justicia.
El atentado se registró la noche de este sábado en la calle Miguel Hidalgo, entre las arterias de Zaragoza y Enríquez, del primer cuadro de la ciudad.
El trabajador del volante se encontraba parqueado sobre dicha arteria y a pocos metros de la iglesia del Cerrito.
De acuerdo con la versión de varias personas, aseguran haber escuchado fuertes detonaciones en repetidas ocasiones y posteriormente un rechinar de llantas que se alejaba rápidamente.
Al salir se percataron que a poca distancia se encontraba un auto de renta con el número económico 268 y dentro su conductor bañado en sangre, por lo que de inmediato dieron parte al 911.
Elementos de la policía preventiva municipal se trasladaron hasta el sitio y después de verificar la muerte del trabajador del volante, actuaron de acuerdo con el nuevo sistema penal acusatorio, se acordonó todo el lugar y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
En cuestión de minutos arribaron hasta el lugar agentes de la Policía ministerial y posteriormente el personal de servicios periciales de la fiscalía, para iniciar el trabajo de campo y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.
En la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación en torno a estos hechos sangrientos y se espera la presencia de los familiares de la víctima para que lo identifiquen y reclamen el cuerpo.