DIF Coatzacoalcos y Gobierno Municipal continúan apoyando a familias afectadas por el Frente Frío No. 8

  • “Continuamos apoyando a las familias de la zona rural que se vieron afectadas por los vientos que azotaron en días pasados, muchas viviendas sus techos son de lámina y se desprendieron, estamos entregando atados de láminas para solventar esta situación”, señaló el director.

#Coatzacoalcos

En un acto de apoyo y solidaridad, el DIF Municipal de Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, en colaboración con el Gobierno Local liderado por Amado Cruz Malpica, continúan brindando ayuda a las familias afectadas por los estragos del Frente Frío No. 8.

El director del DIF, Elit Seba Juárez, acompañado por el equipo de la institución, se desplazó hasta el ejido Colorado para brindar asistencia a las familias afectadas por las lluvias y los vientos que provocaron desprendimientos en los techos de varias viviendas.

Durante la visita, se entregaron apoyos, como son: despensas, cobertores, colchonetas y artículos de aseo personal, con el objetivo de mitigar las dificultades que estas familias enfrentan tras el embate de las inclemencias climáticas.

“Continuamos apoyando a las familias de la zona rural que se vieron afectadas por los vientos que azotaron en días pasados, muchas viviendas sus techos son de lámina y se desprendieron, estamos entregando atados de láminas para solventar esta situación”, señaló el director.

Por su parte la agente municipal del ejido Colorado Luciana Jiménez González agradeció el apoyo inmediato que han recibido por parte del alcalde Amado Cruz Malpica y la señora Esther Mortera Zetina, porque están beneficiando a las familias más afectadas.

“Estamos muy agradecidos de corazón porque la ayuda continúa llegando para nuestros pobladores que se vieron muy afectados por las inclemencias del tiempo”, indicó.

La acción conjunta del DIF Municipal y el Gobierno Local reflejan su compromiso con el bienestar de las familias afectadas, demostrando que la solidaridad y la colaboración son esenciales en tiempos de adversidad.