Julián Quiñones rechazó regresar a Tigres y aficionados felinos ‘explotan’
|- El ahora delantero de las Águilas del América contó con la oportunidad de vivir una nueva etapa con Tigres, sin embargo, su vínculo con el aficionado felino lo hizo rechazar dicha propuesta
El vínculo entre Julián Quiñones y la afición de Tigres fue el principal obstáculo para que, luego de ser bicampeón con Atlas, el delantero viviera una nueva etapa con los de la Sultana del Norte; Gignac lo llamó para tratar de convencerlo.
El actual delantero de las Águilas del América reveló que luego de la final del Clausura 2022, los de la Sultana del Norte lo contactaron para reforzar la plantilla felina de cara a un nuevo torneo, sin embargo, decidió mantenerse con los Rojinegros:
Estaba centrado en ese momento en Atlas, obvio hay un momento en el que ya conseguiste todo y necesitas salir por la puerta grande. En cuanto conseguimos el bicampeonato, me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’, en ese momento estaba Diego Cocca y le dije ‘no quiero ir’”, aseguró el atacante durante una entrevista concedida para TUDN.
Anteponiendo el aspecto mental, y el rechazo de la afición, Julián Quiñones no se dejó convencer pese a la llamada que recibió por parte de André-pierre Gignac:
Mentalmente estoy bien e ir a Tigres es retroceder todo lo que ya dejé atrás. Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’ y le dije que no, que no me llevo bien con la afición como para irme a meter allá”.
AFICIÓN FELINA ‘EXPLOTA’ CONTRA JULIÁN QUIÑONES
Qué bueno que no regresó, es un tronco bien hecho, no sabe correr con el balón, se le adelanta de más o le rebota, no por nada es el raquetas. Destacó en un equipo que no tiene ninguna expectativa y sin presión y con un delantero como Furch que le puso las cosas fáciles”.
El paso del futbolista de la Selección Mexicana por Tigres se divide en tres etapas.
- Apertura 2015, cuando solamente disputó encuentros con la categoría sub 20.
- Apertura 2016 al Clausura 2017, donde acumuló 20 partidos en 4 torneos (en Fase Regular) con la escuadra felina.
Julián Quiñones en partido de Tigres durante la pretemporada del Apertura 2016. (Mexsport).
- Apertura 2018 al Guard1anes 2021, mismos en los que jugó 8 torneos, 46 partidos y anotó 9 goles.
Julián era apoyado por la afición, era indisciplinado, no aguantó la presión y calló a la afición, Tuca lo apoyaba mucho y era buen jugador, pero le marcaban muchas faltas, Julián se lesiona y sale de Tigres, Se disciplina y la rompe en Atlas”.
Bien lo dijo Julián, lo quiso Diego Cocca. Nadie quiere acá a un jugador al que le dimos todo y nos faltó al respeto”.