Atropellan a sexagenaria y su nieto
|- Horas más tarde pierde la vida en el hospital, la mujer
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Sexagenaria quién iba acompañado de su nieto, resultó atropellada, cuando cruzaba una arteria por la colonia Melchor Ocampo, horas más tarde perdió la vida en el hospital.
El accidente ocurrió al filo de las veintiuna 40 horas sobre la prolongación Miguel Hidalgo y calle Joaquín Herrera, de la citada colonia, por dónde una mujer identificada cómo Nieves de 62 años y su menor nieto, fueron impactados por una motocicleta que circulaba por ese lugar.
Nieves resultó con traumatismo craneoencefálico severo, su menor nieto comprobable fractura, así como también el motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico.
Fueron vecinos de este sector quiénes al percatarse del accidente dieron parte al servicio de emergencia 911 y fue así como arribó al lugar técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, tienes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria a la venerable anciana y la trasladaron al hospital IMSS Bienestar, ya que su estado era grave.
Socorristas de Comisión Nacional de emergencia acudieron también al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
Finalmente, técnicos en urgencias médicas de Bonilla arribaron hasta el sitio y trasladaron a otro lesionado ha dicho nosocomio.
En el lugar tomaron conocimiento elementos de la policía preventiva municipal y tras presenciar la situación del accidente, solicitaron el apoyo de los oficiales de vialidad, para que ellos realizaran el peritaje correspondiente y se deslindara responsabilidad en torno a dicho percance.
El motociclista identificado como Juan de Dios Casares, dijo contar con 20 años, presumiblemente se encontraba en estado etílico, por lo que será el médico quien determine el grado de alcohol.
La motocicleta fue trasladada al corralón dónde quedará disposición de la autoridad de vialidad.
Trascendió que la sexagenaria perdió la vida la madrugada de este martes en dicho nosocomio, por lo que será el personal de servicios periciales de la fiscalía, juntamente con los agentes ministeriales quienes se hagan cargo de la investigación.