Dispensario médico del DIF, al servicio de los más vulnerables
|- Familias de escasos recursos, de colonias y comunidades, se benefician con este servicio que brinda el organismo asistencial, que preside la señora Socorro Arias Marín
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Con el dispensario médico del DIF, las familias más vulnerables, de colonias y comunidades, se benefician, al surtir sus recetas con las medicinas que los martinenses e instituciones de salud siguen donando.
En este dispensario se cuenta con: Metformina, Metropolol, Furosemida, Bezafibrato, Pentoxifilina, Cinarizina, Ácido Acetilsalicílico, Acarbosa, Alopurinol, Atorvatatina, Bromuro de Pinaverio, Calcitriol, Clindamicina, Gabapentina entre otros, pero es recomendable acudir con su receta médica para su solicitud, informó la doctora Angela Valdés Castañeda.
Esta iniciativa ha demostrado ser crucial para proporcionar apoyo médico a aquellos que más lo necesitan. Cabe resaltar la importancia de que los ciudadanos a unirse a esta noble causa donando medicamentos que no hayan caducado.
Estas donaciones juegan un papel importante para expandir el apoyo brindado por DIF a más ciudadanos, ya que se realizan consultas médicas totalmente gratis y se proporciona medicamento escrito y se apoya con el mismo si se tiene en la farmacia del consultorio.
Enfatizando el compromiso con el bienestar de todo Martínez de la Torre, el DIF Municipal que preside la Señora Socorro Arias Marín se mantiene como un organismo dedicado a proporcionar a velar por los que más necesitan.