Ejecutado a balazos
|- Era dueño de un gimnasio, en la colonia Constitución
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Propietario del Gimnasio CrossFit, fue asesinado de varios balazos frente a su domicilio, ubicado en el callejón Rodolfo Virues, de la colonia Ejidal.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas en el citado lugar, cuándo Erick Rubén Hernández Aguilar, de 24 años, apodado el Chino o el Pupi, llegaba a su domicilio, cuando de pronto sujetos armados a bordo de una motocicleta, al pasar cerca de este, sacaron sus armas y abrieron fuego en repetidas ocasiones, cayendo con heridas graves en el lugar.
Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que llegaban hasta el lugar patrullas de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública, minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron técnicos en urgencias médicas quienes corrieron para brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales, se decretó su muerte.
De inmediato los elementos preventivos en acorde al nuevo sistema penal acusatorio, se procedió en poner una cinta amarilla en ambas arterias.
Minuto después se solicitó la presencia del personal de servicios periciales de la fiscalía, así como también de los agentes ministeriales, para realizar el trabajo de campo, levantar toda evidencia y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay línea de investigación en torno a estos hechos sangrientos.