Entrega Socorro Arias Marín, silla de ruedas a personas vulnerables

  • Gracias al trabajo diario de este organismo y la coordinación que existe con el Gobierno del Estado y otras instituciones, hoy más personas son beneficiadas con aparatos funcionales  

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Las sillas de ruedas son un instrumento de apoyo principal para personas que viven con una discapacidad motriz, que en ocasiones deriva de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, accidentes viales y de trabajo, así como cuadros congénitos.

Estos aparatos dan seguridad y movilidad a quienes cuenta con una discapacidad, por lo que la donación se realiza por medio del DIF Municipal, que preside la Señora Socorro Arias Marín, que a través del área de Trabajo Social, se da la posibilidad de las personas tengan una mejor calidad de vida.

Zoila Celis Méndez recibió la silla de ruedas Tipo PCA y señaló estar agradecida a este organismo de Desarrollo Integral de la Familia, ya que por medio de este aparato funcional será más adecuado el bienestar de su familiar con discapacidad.

El compromiso del DIF Municipal es cerrar la brecha de desigualdad, creando oportunidades para todos los ciudadanos con políticas de inclusión social, con tendencia a posibilitar que personas vulnerables tengan la oportunidad de participar de manera plena en la vida social y alcancen niveles adecuados de bienestar.

El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda o partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivos institucionales establecidos.