Mujer abortó en la vía pública
|- La madre fue canalizada a la clínica del IMSS
Martínez de la Torre, Ver.
La muerte de un bebé entre 4 a 6 meses de gestación, provocó la movilización de los cuerpos policiacos y del personal de Servicios Periciales de la fiscalía.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, en la colonia Río Chico, por dónde se decretó la muerte de un bebé de gestación de aproximadamente 5 meses, trascendió.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando una mujer de identidad reservada caminaba rumbo a su domicilio y sin saberse por las causas del por qué, abortó en la vía pública, lo que provocó la movilización de una ambulancia.
Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes llegaron hasta el lugar y procedieron en cortar el cordón umbilical del bebé y auxiliar a la madre.
Minutos después llegaron agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía para iniciar las diligencias de rigor.
Por protocolo, personal de servicios periciales les ordenaron a los técnicos en urgencias médicas que tanto la madre como el feto, fueran trasladados a la clínica 28 del seguro social, dónde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar las causas del por qué sufrió el aborto la mujer.