Mejora alumbrado público
|- Personal del área trabaja diariamente para mantener una ciudad iluminada, lo que genera mayor seguridad para los habitantes de la zona urbana y rural
Farid Becerra
Martínez de la Torre, Ver.
Con el objetivo de mejorar la iluminación de las calles y aumentar la seguridad de los residentes tanto en áreas urbanas como rurales, el equipo de Alumbrado Público lleva a cabo labores diarias de mantenimiento y reemplazo de luminarias averiadas, contribuyendo así a elevar la calidad de vida de los habitantes de Martínez de la Torre.
Desde el inicio de esta gestión, es frecuente observar al personal de esta área realizando labores de mantenimiento y cambio de luminarias en bulevares, calles, avenidas, escuelas, parques, jardines, salones comunitarios, y áreas deportivas, tanto en zonas urbanas como rurales.
El objetivo principal de estos trabajos es garantizar que los martinenses disfruten de espacios más iluminados y seguros, atendiendo a una demanda constante de la sociedad. Así lo afirmó en una entrevista Efrén Pérez Rojas, director de Alumbrado Público, quien destacó el compromiso diario del personal por mejorar el servicio.
En conclusión, Pérez Rojas enfatizó que las labores de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias, instalación de postes y lámparas benefician a todos los habitantes de Martínez de la Torre. Por ello, el equipo de Alumbrado Público continuará trabajando de manera organizada, priorizando las áreas con mayor necesidad, para garantizar la cobertura en todas las colonias y comunidades, sin descuidar las vías principales de la ciudad, donde ya se observa un notable progreso en las labores realizadas.