Son «patadas de ahogado» las denuncias presentadas contra Rocío

  • “Cobardemente, no lo hacen ellos (los Yunes) mandan a terceros, porque se saben perdidos”.
  • Mario Delgado, aseguró: «Tenemos una amplia ventaja y cuando tenemos una ventaja tan grande; la derecha se siente perdida y su reacción inmediata es la guerra sucia”.

#Xalapa

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, calificó como «patadas de ahogado» la denuncia que el empresario Arturo Castagné presentó ante la Fiscalía General de la República en contra de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, por presunto enriquecimiento ilícito: “Cobardemente, no lo hacen ellos, mandan a terceros, son patadas de ahogado, porque se saben perdidos”, respondió Delgado Carrillo, tras las denuncias hechas en contra de la candidata a la gubernatura de su partido, Roció Nahle.

Aseguró que los jaraneros de Veracruz fueron quienes les dieron la idea de cómo responder ante los cuestionamientos por las denuncias en contra de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz.

«Qué credibilidad pueden tener el PRI y el PAN, los Yunes, acusando de corrupción, o sea el burro hablando de orejas”, expresó Delgado.

Afirmó que la extitular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, ya dio la cara publicando una carta que se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación donde explica cuáles son sus bienes, además de que ya presentó su declaración patrimonial.

“Ellos no dan la cara, mandan a terceros, es parte de su estrategia para tratar de denostar, porque piensan ellos con el desprecio que le tienen al pueblo de Veracruz, que lo pueden engañar”, dijo el dirigente de Morena.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz» a la gubernatura del estado, Rocío Nahle, Delegado Carrillo dijo que la abanderada morenista lleva una ventaja amplia sobre el priista José Francisco Yunes Zorrilla: «Tenemos una amplia ventaja y cuando tenemos una ventaja tan grande; la derecha, cuando se sienten perdidos, su reacción inmediata es la guerra sucia; que es la calumnia, la denostación, como lo estamos viendo, lo que pasa a nivel nacional también se repite aquí en Veracruz».

Finalmente, Mario Delgado Carrillo afirmó que Veracruz tendrá una mujer al frente del Gobierno del Estado de Veracruz.