Doble accidente
|- Estudiante de universidad se estrella contra una patrulla de Tránsito
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Doble accidente ocurrió sobre el tramo estatal que conduce al puente II, donde un estudiante de universidad estrella su automóvil Volkswagen, contra una patrulla de tránsito.
El primer accidente ocurrió a las 20:00 horas, frente a una empacadora, donde una camioneta Chevrolet con placas de circulación XS-66-277 del estado, unidad que se estrelló de frente contra una camioneta Voyager con placas de circulación NBD-90-46 del estado de México, propiedad de Jorge León.
De acuerdo al reporte de las autoridades qué estuvieron presentes en dicho accidente, ambos conductores aseguran que son afectados, nadie acepta su culpa o responsabilidad en dicho percance.
Ambas unidades presentan daños materiales en el costado izquierdo, por lo que alguno de las dos pudo haber invadido el carril contrario.
El perito de tránsito estacionó su camioneta protegiendo las unidades siniestradas y las maniobras que ahí se realizaban.
Cuando de pronto un automóvil Volkswagen de la línea Jetta, con placas de circulación YHA-846-A del estado, conducido por el estudiante de universidad identificado como Francisco Méndez Cruz, se estrelló en el costado izquierdo de la llanta delantera de la patrulla de tránsito y terminó dando una voltereta para quedar con las llantas hacia arriba.
Cabe mencionar que dentro de esta unidad siniestrada viajaba una joven mujer, que después de que le ayudaran a salir del vehículo, tomó su celular y se fue caminando con rumbo a la colonia San Juan de Aragón.
En este accidente resultó dañado un automóvil Volkswagen de la línea Jetta de color rojo y con placas de circulación MXG-35-36 del estado de México, qué se encontraba estacionado fuera de la carretera.
El conductor de dicha unidad quedó tirado sobre la tierra a poca distancia de su automóvil y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, fue necesario su traslado al hospital IMSS bienestar, dónde ingresó a la sala de urgencias.
De este doble accidente, tomaron conocimiento elementos de la policía preventiva municipal, secretaría de seguridad pública, 87 batallón de infantería y tránsito municipal, esta última autoridad se hizo cargo de las tres unidades siniestradas y de la patrulla, se ordenó la presencia de unas grúas para trasladar las unidades al corralón.