¡Fuera, Fuera! le gritan a Sheinbaum a su llegada al Aeropuerto de Veracruz
|- Colaboradores que la acompañaban e incluso empleados del aeropuerto trataron de contrarrestar los gritos de repudio con el de ¡Presidenta, Presidenta!
- Claudia Sheinbaum, censuró al periodista y corresponsal de Latinus, Fidel Pérez Sánchez, a quien además se eliminó del grupo “Información RNG Veracruz”,
#Veracruz
Con gritos de ¡Fuera, Fuera!, conocido ya como el “saludo jarocho”; pasajeros que viajaban en el mismo vuelo que la candidata a la presidencia de la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, la recibieron en el Aeropuerto de Veracruz.
Colaboradores que la acompañaban e incluso empleados del aeropuerto trataron de contrarrestar los gritos de repudio con el de ¡Presidenta, Presidenta!, mientras la morenista les lanzaba besos a quienes la abucheaban.
Posteriormente, la candidata de Morena ofreció una rueda de prensa en Boca del Río, antes de iniciar eventos en Zongolica, Orizaba y Huatusco como parte de su gira de campaña por Veracruz, acompañada de Rocío Nahle.
En dicha conferencia de prensa, la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, censuró al periodista y corresponsal de Latinus, Fidel Pérez Sánchez, a quien además se eliminó del grupo “Información RNG Veracruz”, en el cual se recibe la agenda y actividades diarias de Rocío Nahle.
El periodista, Fidel Pérez dio a conocer que durante la conferencia de prensa, que se realizó la mañana de este miércoles en un hotel de Boca del Río, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, rechazó responder sus preguntas: “En la conferencia de la Dra. Claudia Sheinbaum, hoy por la mañana en un hotel de Boca del Río, la propia Dra. rechazó mis preguntas, sólo eran dos nada más. En el grupo de información de la ingeniera Rocío Nahle, la administradora y jefa de Prensa -pensé que el compañerismo estaba bien y que jamás se iba a mezclar una cosa con la otra, pero no es así-, me eliminó”.
Además, Fidel Pérez pidió no ser críticos de la zacatecana, Rocío Nahle, ya que, si llega como gobernadora de Veracruz, ya sabe lo que se espera: “Bueno, por favor no sean críticos de la doña porque si acaso es gobernadora, uuuuuuffff, cuidado. Ya saben lo que les espera. Hay que aplaudirla, que rendirle pleitesía para evitar bloqueos, que te consideren conservador u otra especie, incluso, te califiquen de todo. Dicen que van ganando, entonces, porqué esa actitud”. Finalizó