¡Asesinado en la Central de Abastos!

POZA RICA, Ver.- Un nuevo hecho delictivo de alto impacto, se suscitó en esta petrolera ciudad, ocasionando una intensa movilización policial.

Los primeros reportes, señalan que un nuevo hecho sangriento, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado viernes 14 de junio del presente año cuando un adulto mayor fue agredido con arma blanca y requería auxilio médico de urgencia al interior de la Central de Abastos, localizada en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola de esta cabecera municipal.

Acudiendo, preventivos municipales y estatales arribaron a las instalaciones de este importante centro de abastos; dicha persona lesionada, en las inmediaciones de una carnicería y a una tienda de plásticos.

Al entrevistarse, las autoridades preventivas, manifestaron qué dos sujetos, qué sujetos desconocidos, quienes se aproximaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años, quien es empleado es uno de los locales, tras hacerse de palabras, fue lesionado en el estómago y otras partes con un picahielo y posteriormente; escaparon.

Cómo se menciona la víctima recibió una estocada en el estómago con un picahielo y escaparon con rumbo desconocido.

Al ser, auscultado por paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar; qué lamentablemente, carecía de signos vitales, representantes del orden público, iniciaron los protocolos de acordonamiento de la zona del crimen.

Tomando, conocimiento varios agentes ministeriales para iniciar las investigaciones y peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cuerpo, para ingresarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y ser plenamente identificado.