La emotiva razón del festejo de Novak Djokovic en Wimbledon
|- Novak Djokovic venció en tres sets a Holger Rune y consiguió su boleto a los Cuartos de Final, sin embargo, el tenista serbio conmovió al dedicar su festejo a Tara, su hija de 6 años
Wimbledon sigue dejando historias imborrables. Novak Djokovic avanzó a los Cuartos de Final del certamen londinense y festejó de una manera especial, al agarrar su raqueta como violín y tocar algunas notas ante Tara Djokovic, su hija de seis años.
Uno de los mejores tenistas que ha visto el ‘deporte blanco’ en su historia, dejó un imborrable episodio luego de imponerse en tres sets al danés, Holger Rune.
Tras ser ovacionado en la Cancha Central del “All England Lawn Tennis and Croquet Club”, Novak Djokovic dirigió su mirada a la tribuna, tomó su raqueta y simuló tocar algunas notas en un violín.
¿La razón? su hija, Tara Djokovic (de 6 años), quien a principios de este 2024 comenzó a tomar clases para aprender a tocar el violín, es por ello el emotivo gesto de su padre, el tenista más ganador de Grand Slams (24) en la historia.
Ahora, con el boleto a las Semifinales en la mira, el tenista serbio de 37 años buscará superar al australiano Alex de Miñaur el próximo miércoles 10 de julio, donde se definirá uno de los últimos boletos y que el mundo del tenis conozca a los cuatro mejores de Wimbledon.
Por su parte, en el otro lado de la llave se medirán el estadunidense Taylor Fritz y Lorenzo Mussetti, mientras que del otro lado del cuadro se encuentran los otros favoritos a llevarse el tercer ‘Grande’ de la temporada, como lo son Jannik Sinner y el prodigio español, Carlos Alcaraz.