Poblano pierde la vida en pozo artesanal
|- Sus familiares no daban crédito
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Menor de edad y de origen poblano, pierde la vida al caer a un pozo artesanal con una profundidad de 8 metros de profundidad.
Mateo de 17 años y originario de Puebla, se encontraba cenando con sus familiares y se le ocurrió sentarse en el brocal del pozo, al perder el equilibrio cae de espaldas y se va al fondo del pozo, comentan sus compañeros de trabajo.
Se pidió el apoyo al 911 y fue así como arribaron hasta el lugar personal de Protección Civil y Bomberos, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida ya que el cuerpo no se veía en la superficie.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policía preventiva municipal, estando presentes también el agente municipal de María de la Torre.
Finalmente llegaron agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía, para buscar la forma de rescatar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe mencionar que en el sitio se encontraban sus familiares y compañeros de trabajo, todos ellos procedente de la ciudad de Puebla.