DJ reproduce otro éxito; vuelve a ser relevante

  • Los Yankees se llevaron la serie contra Toronto gracias a un hit remolcador de LeMahieu

El veterano infielder de los Yankees, DJ LeMahieu, ha protagonizado una temporada ensombrecida por sus malas actuaciones con el bat, sin embargo en este punto del calendario, empieza a encontrar la luz.

Luego de que el miércoles de la semana pasada impulsó seis carreras (marca personal en MLB) en la victoria sobre los Phillies, LeMahieu ayer conectó un imparable de oro en el décimo rollo que provocó que la novena neoyorquina dejara tendidos sobre el terreno a los Blue Jays de Toronto.

Con el triunfo, los Bombarderos se quedaron con la serie disputada en Yankee Stadium y se encuentran empatados con los Orioles en la punta del Este de la Americana con marca de 67-46.

El batazo de LeMahieu se produjo contra un infield de cinco hombres después de que Trent Grisham movió al corredor libre Anthony Volpe a tercera con un toque de sacrificio para comenzar la entrada.

El batazo partió el diamante y le permitió a Volpe timbrar con la carrera del triunfo.

Esto ocurrió después de que el juego se retrasara por la lluvia durante casi dos horas antes del final de la octava entrada.

La victoria fue la séptima de los Yankees en los últimos ocho juegos. No volverán a jugar contra un equipo con un récord ganador hasta el 20 de agosto, cuando reciban a los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, que actualmente tienen el mejor récord en el beisbol.

Gerrit Cole también tuvo un comienzo alentador en su primera aparición desde que fue descartado el martes por fatiga corporal general. Lanzó cinco innings y dos tercios en los que aceptó seis hits y dos carreras.