Localizan cadáver putrefacto en Tlapacoyan

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- La localización de un cuerpo putrefacto en un arroyo de aguas negras provocó la movilización de los cuerpos policiacos y se activó el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, resguardando la zona con una cinta amarilla.

El hecho se registró la tarde de este martes en un camino que conduce a Río Sordo, entre caminos interparcelarios, por dónde elementos de la policía preventiva municipal al verificar del cuerpo en estado de descomposición entre basura y maleza, se resguardó la zona y se colocó una cinta amarilla, para preservar todo indicio que conduzca a la investigación.

Fueron detectives de la Policía ministerial quienes llegaron hasta el sitio, así como también el personal de servicios periciales de la fiscalía, quién es después de realizar las pesquisas en torno a este macabro hallazgo, se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, dónde será el médico legista quien le practique la necropsia de ley.

Hasta el momento solo se sabe que la osamenta corresponde a un masculino, más sin embargo serán los familiares quienes den la identidad del cuerpo ante la fiscalía.