Entrega DIF municipal apoyos de desarrollo a la vivienda en Tlapacoyan      

  • Las acciones se encaminan a generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Transformar y generar bienestar en la calidad de vida de las familias que forman parte del sector vulnerable, se encaminan las políticas públicas que ejerce el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien, a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF se acercan apoyos para ayudar a quien y quienes lo necesitan.

Parte de este trabajo es el que hace la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del sistema DIF, quien, mediante el programa de desarrollo a la vivienda, atiende necesidades que existen en las familias de colonias y comunidades, catalogadas como zonas de vulnerabilidad.

En esta entrega de apoyos que corresponden al programa estatal “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, fueron un total de 15 familias beneficiada correspondiente a la colonia la unión de la comunidad Eytepequez, donde fueron otorgados rotoplas y estufas ecológicas, mismas que serán de gran ayuda.

La titular del organismo municipal enfatizó que con las gestiones que se realizan al DIF Estatal que encabeza la Li. Rebeca Quintanar Barceló, directora general, permite que las familias Tlapacoyenses obtengan beneficios de forma directa a los ciudadanos.

Abundó que con el Programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, se fortalece la salud y bienestar de los beneficiarios, siendo reflejo al trabajo coordinado que realiza la administración municipal de Tlapacoyan y el respaldo que otorga el gobierno de Veracruz, para acercar los apoyos a quienes lo requieren.

Cabe mencionar que el Organismo de Asistencia busca la calidad de vida de las y los Tlapacoyenses, sin embargo, mediante el trabajo de gestión se da continuidad a las directrices que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, donde a través de la coadyuvancia con el gobierno estatal los programas están llegando a los beneficiarios, generando bienestar en la población, siendo una prioridad.