Inician “Festejos Patrios” en Martínez de la Torre

  • El alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, presidente del DIF, enciende las luces decorativas del palacio municipal e invita a los martinenses a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones              

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Tras exhortar a los martinenses a retomar el patriotismo como ese vínculo afectivo que nos une en la defensa de los símbolos nacionales; la noche de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, presidenta del DIF, encendieron las luces decorativas del palacio municipal e invitaron a los habitantes de este municipio a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones en este “Mes Patrio”.

En su mensaje, el presidente Rodrigo Calderón dijo que, hoy, 2 de septiembre del 2024, iniciamos formalmente el “Mes de la Patria”; un mes donde recordamos y conmemoramos eventos históricos e importantes en el devenir de este gran país, por lo que, afirmó, el municipio de Martínez de la Torre se ha vestido con colores que representan nuestra historia y unidad.

De la misma manera, puntualizó que, mediante nuestro trabajo honesto y la contribución personal al bienestar común, debemos desarrollar plenamente nuestro compromiso como ciudadanos y, en este contexto, fomentar el respeto que debemos a nuestra nación y a este municipio, que hoy se mantiene en la ruta del desarrollo y bienestar.

“Desde el Gobierno Municipal los invito a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones. Hagamos que el fervor patrio nos inspire a todos a construir un México y un Martínez de la Torre llenos de esperanza y bienestar. Al sentirnos patriotas debemos de tener claro el compromiso del respeto y amor que debemos a nuestro país”, expresó.

Cabe mencionar que, en este evento, el presidente estuvo acompañado de su familia, así como por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, directores, directoras, jefes de área del Ayuntamiento y familias martinenses que llegaron al parque central a disfrutar del evento artístico-cultural.