Alcalde Salvador Murrieta logra importante gestión del módulo itinerante de licencias
|- Se brinda atención para trámites de licencias de manejo tipo A, B, C, D y P
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Trabajar en la gestión para aterrizar beneficios a los ciudadanos, es parte de las acciones que realiza el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien mediante la estrecha relación con el gobierno del estado acercó el módulo itinerante para la expedición de licencias a motociclistas y automovilistas.
Tal como fue anunciado, este jueves al interior de palacio municipal llegó el módulo dependiente de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), donde el personal trabaja en el trámite de la mica de manejo para las y los interesados.
El alcalde destacó que la licencia de manejo es un documento de suma importancia para quienes conducen sus vehículos, aunado que significa legalidad y cumplimiento a los lineamientos de vialidad para evitar sanciones administrativas.
Expresó que la gestión que se realiza va encaminada para la regularización de las unidades y cumplan con los documentos básicos necesarios, muestra de ello son los importantes trámites que también se realizan en las oficinas de hacienda del estado en el emplacamiento de motos y automóviles.
El personal encargado da atención a trámites en licencias de manejo tipo A, B, C, D Y P; presentando para nuevo ingreso credencial del INE vigente, acta de nacimiento o CURP, Comprobante de domicilio, mientras que para canje deberán presentar licencia anterior que pertenezca al estado de Veracruz, INE y comprobante de domicilio (documentos en original).
Cabe mencionar que el trámite de licencias ha mostrado importante respuesta de los conductores, sin embargo, este viernes 6 de septiembre de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde asistirán a quienes buscan obtener la mica.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, continúa trabajando en las gestiones con el gobierno del estado que emana Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de acercar los beneficios y apoyos, además de atender la alta demanda de los Tlapacoyenses.