Eléctrico juego imperdible entre Bills contra Ravens

  • Bills busca su tercer inicio 4-0 desde 1993;Ravens, el segundo triunfo de la temporada

Josh Allen ha llevado a Bills a un inicio arrollador en la temporada al ganar sus primeros tres juegos, y posicionándose como uno de los legítimos contendientes al Super Bowl. Esta noche, Allen enfrenta su prueba más difícil al visitar a Ravens.

Los Bills buscan su cuarta victoria consecutiva, un logro que han alcanzado sólo dos veces desde 1993. Allen, seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2018, ha demostrado ser un quarterback prolífico tanto con su brazo como con sus piernas. Ocupa el segundo lugar en la historia de la NFL entre los pasadores con 55 touchdowns terrestres, sólo detrás de Cam Newton (75). Además, Allen tiene 229 touchdowns combinados por pase y por tierra en sus primeras siete temporadas, sólo superado por Patrick Mahomes (231).

El desafío para Allen y los Bills será detener a Lamar Jackson y Derrick Henry. Jackson, también seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018, es uno de los jugadores más versátiles y Henry un auténtico American muscle.

Baltimore despertó en la Semana 3 con una impresionante victoria sobre los Cowboys, impulsada por la extraordinaria actuación de Henry, quien totalizó 174 yardas desde la línea de golpeo y dos touchdowns por tierra.

Sea cual sea el resultado, el Sunday Night de la Semana 4, promete ser un clásico instantáneo.