Participación responsable de la ciudadanía y no bajar la guardia para evitar cierres de calles
|- «Lo debemos de hacer responsablemente, con el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial para que ya no vuelvan a cerrar vialidades», afirmó la comerciante Matilde Villareal García.
Alba Guzmán Flores
Minatitlán
Luego de entrar en Semáforo Naranja, hay que mantener la guardia para evitar que siga creciendo el número de casos positivos de Covid- 19 como muertes; además de que si todos queremos volver a la nueva normalidad, «lo debemos de hacer responsablemente, con el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial para que ya no vuelvan a cerrar vialidades», afirmó la comerciante Matilde Villareal García.
Expresó que hoy se puede ver en el centro de abastos que pese a la situación que han sido aperturadas las calles hay clientela moderada, los comerciantes están utilizando su cubrebocas y hay personal de Salud que de manera diaria pasa a supervisar las áreas, como igual mantienen su gel antibacterial.
La recomendación es para la clientela que igualmente participen responsablemente utilizando su gel antibacterial, guardar su sana distancia y sobre todo portar su cubrebocas.
Y es que pese a los 164 muertos que acumula Minatitlán, hay personas que se muestran renuentes a respetar las indicaciones como lo es elemental y obligatorio el uso del cubrebocas.