Era un Policía Municipal el ejecutado en Villa Aldama
|* Ni porque cerca del lugar se encuentran las instalaciones de CEFERESO 5 existió protección para él
PEROTE, Ver.- Nadie está a salvo en la entidad veracruzana, como lo demuestra la ejecución de un joven elemento de la Policía Municipal de Villa Aldama, quien tras salir de sus funciones fue ultimado a balazos.
Se tiene conocimiento que el masculino llegó de su trabajo rumbo a su domicilio, bajando en la parada de la comunidad de Cerro de León, esto en dirección contraria hacia el CEFERESO #5 que se encuentra cerca y que está custodiado por elementos estatales, federales y militares, que al parecer no sirvió de nada para persuadir a los criminales.
Ya que de acuerdo a personas que por miedo no quisieron proporcionar sus generales, mencionaron que al menos dos sujetos lo estaban esperando para interceptarlo y dispararle al menos en 17 ocasiones, ocasionándole severas lesiones por arma de fuego.
El masculino de nombre Nicolás “N” lamentablemente murió de manera instantánea sobre la banqueta tras recibir al menos 12 impactos su cuerpo.
Nicolás era un joven de 23 años de edad, varios de los presentes lo mencionan como entusiasta trabajador, que prestaba sus esfuerzos en la Policía Municipal mismo que ya no alcanzó a llegar a su domicilio y deja a una familia muy triste.