¡CIFRA DE EJECUCIONES EN VERACRUZ NO DEJA DE CRECER! Al oponerse a ser “levantado” es acribillado a balazos en Atzacan

ATZACAN Ver.-Un grupo de sicarios que intentó privar de su libertad a un hombre que salió del bar Noa Noa los enfrentó, por lo que fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera, la noche de este miércoles.

Se llamó Nicolás de la Trinidad Solano, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se conoció que la noche de este miércoles, el hoy extinto salía del mencionado bar que se ubica sobre la calle Oriente seis de este municipio.

De pronto un grupo de sujetos empistolados intentaron plagiarlo, pero como opuso resistencia los sicarios lo ejecutaron a balazos, el cual quedó tendido totalmente ensangrentado, sobre la carretera.

Enseguida los criminales abordaron un vehículo no identificado, y escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones, salieron de sus casas y al descubrir a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar confirmaron que ya había fallecido.

Fueron alertados elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, los cuales a pesar de que desplegaron un operativo de búsqueda, no lograron localizar a los homicidas.

Posteriormente perito criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, arribaron al sitio de la ejecución, luego de las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Trascendió que la ejecución del hombre se perfila como un ajuste de cuentas, se espera que la Policía Ministerial de Orizaba, esclarezca este nuevo crimen o sea archivado como muchos otros.