El veracruzano Zahid Jiménez en el equipo Tigres’s Boxing Promotion
|Xalapa
El veracruzano Zahid Jiménez; quien forma parte del equipo de Tigres’s Boxing Promotion, impulsores de la campeona mundial plata cardelense, Esneidy “La leona” Rodríguez, quien recientemente defendió su título en Alemania; se enfrentará a Baltazar Pérez, oriundo de la Ciudad de México, en la categoría “Peso Semi Completo”, el próximo 29 de diciembre en la ciudad de Cardel, Veracruz.
Con solo 18 años y siendo un estudiante de la carrera de Mercadotecnia, Jiménez debutará como boxeador profesional después de haber competido en 20 peleas amateur, manteniendo una racha invicto y destacándose por haber ganado 5 de ellas por knockout.
Iniciando el cumplimiento de sus sueños, en los que aspira a ser uno de los mas grandes representantes de este deporte, Zahid mencionó en entrevista exclusiva que con mucho esfuerzo y el apoyo de los que ama (su familia y amigos), después de dos años de haber comenzado a practicar el box, este debut profesional significa mucho, pues para su sorpresa, pero no para la de sus entrenadores, Jiménez ha demostrado las habilidades necesarias para que, a su corta edad, represente a Cardel en esta competencia que ha visto el inicio de grandes promesas del boxeo.
El joven que, con ilusión hizo la invitación a la población de acudir a este evento, compartió como este sueño nació desde su infancia, practicando inicialmente desde casa y viendo a través de diferentes plataformas, las peleas del conocido Muhammad Ali, quien se convirtió en su fuente de inspiración para algún día ser un gran representante del boxeo.
Igualmente mencionó que, aún con nerviosismo, este deporte significa tanto en su vida que, representa una fuente de felicidad que ha compartido con otros jóvenes que como él encuentran en el boxeo una ilusión de ser algo mas.
Finalmente, dio a conocer que el evento de Tigres’s Boxing Promotion se llamará a cabo el próximo domingo 29 de diciembre, a las 5:00 pm, en el Domo de los 3 campos, de la colonia Vicente Lopez, en la ciudad de Cardel, Veracruz.