Gobierno municipal da continuidad a la dispersión de despensas en comunidades

  • Las familias de Piedra Pinta y La Palmilla tuvieron la visita de la presidenta del DIF municipal             

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Dar puntual atención y seguimiento al trabajo que realiza el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables, es el que realiza el sistema DIF quien mantiene la dispersión de despensas en la zona rural.

La Lic. Alicia Irene Moreno Collado, presidenta del organismo DIF, acudió a las localidades de Piedra Pinta y Palmilla, donde hizo entrega de apoyo alimentario dirigido para adultos mayores, madres solteras y jefas de familia.

La entrega de despensas va dirigida a las familias del sector de mayor vulnerabilidad, siendo una alternativa que garantiza una alimentación digna, nutritiva y de calidad para quienes lo reciben.

La titular del organismo expreso; “es un importante esfuerzo que refleja el compromiso de nuestro presidente Salvador Murrieta Moreno por garantizar el bienestar de las familias, y asegurar que todas y todos tengan acceso al apoyo y una vida digna”.

De esta manera, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, continúa atendiendo cada sector y rincón del municipio, donde a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se benefician las familias del medio rural.