Continúa DIF Coatzacoalcos con preinscripciones en CADIS para el ciclo escolar 2025-2026

  • Gracias al trabajo coordinado entre la presidenta del DIF Coatzacoalcos y el Gobierno Municipal; estos centros cuentan con personal docente calificado, infraestructura adecuada, mobiliario óptimo y espacios seguros.

#Coatzacoalcos

El DIF Coatzacoalcos mantiene su periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2025-2026 en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), con el objetivo de brindar educación y cuidado de calidad a la niñez del municipio.

Gracias al trabajo coordinado entre la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, y el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica, estos centros cuentan con personal docente calificado, infraestructura adecuada, mobiliario óptimo y espacios seguros, para garantizar un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo infantil.

La subdirectora de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, Irma Aurora Rosaldo Enríquez, destacó que estos espacios están diseñados para fomentar el crecimiento integral de los menores, con personal capacitado que vela por su bienestar y formación educativa.

El DIF Municipal administra seis Centros de Atención y Desarrollo Infantil distribuidos en las colonias Centro, Puerto México, Coatzacoalcos y Francisco Villa; además de Villa Allende y Mundo Nuevo, permitiendo así una cobertura más amplia para las familias que requieren estos servicios.

Rosaldo Enríquez invitó a los padres de familia a conocer las instalaciones más cercanas e inscribir a sus hijos, para que reciban educación y cuidados de calidad.

Para completar la inscripción, los padres deben presentar acta de nacimiento y CURP del menor, cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, identificación oficial (INE) del padre o tutor y de dos personas autorizadas para recoger al niño.

Con estas acciones, el DIF Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la educación y el bienestar infantil, proporcionando espacios seguros y adecuados para el desarrollo de la primera infancia.