¡Decapitan a taxista de Las Choapas!

  • Le dejan narcomensaje en el camino al poblado La Arena

LAS CHOAPAS, Ver.- Aberrante es la incontenible violencia que acontece en el territorio veracruzano, al grado que un taxi fue brutalmente asesinado al decapitarlo y su cabeza fue colocada entre las piernas fuera de su taxi que conducí.

Así fue encontrado el joven Óscar Jiménez, de 22 años de edad, oriundo de Las Choapas, esta noche del martes 25 de marzo; en el camino que va de la carretera Las Choapas-Paralelo hacia el ejido La Arena, a unos 150 metros de distancia de la carretera principal.

De acuerdo a las versiones, el joven llevaba al menos cinco meses trabajando en la unidad 373 de la agrupación Taxi Plus. La última ubicación que se conoció de este joven fue cerca de la farmacia «El Pasaje», a la altura del parque central, entre las cinco y seis de la tarde.

Alrededor de las siete y media de la noche comenzó a circular la noticia de un taxista asesinado en el camino al poblado La Arena, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Municipal de Las Choapas y de Agua Dulce, confirmando la información que se trataba del chofer del taxi marcado con el número 373.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina color verde fosforescente, donde se leía un mensaje amenazante firmado por un grupo criminal de las cuatro letras.

Con base a la información, el joven vivía en la colonia Anáhuac, padre de una niña. Sus compañeros que acudieron al lugar, manifestaron que era una persona tranquila, a quien no le conocían problemas.

El personal de distintas corporaciones de seguridad y de la Fiscalía de Las Choapas, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a esta cabecera municipal.

Este asesinato se suma al de otras tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en caminos aledaños a la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla, del 14 de febrero a la fecha, entre ellos el de una mujer cercenada.