¡CADA DÍA PIDEN MÁS DINERO! Otro empresario fue levantado, torturado y asesinado en la entidad

  • Los criminales pedían tres millones de pesos.

GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver.- Ante las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco, se presentaron los familiares del conocido ganadero Gilberto Solís Villa quien identificaron como la persona, que fue hallada sin vida en días pasados en la carretera a la comunidad de Anclón y Arenal, perteneciente a este municipio ribereño, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

Dicha persona, fue plagiada con lujo de violencia desde hace una semana, cuando se encontraba en la cafetería «Yolanda», ubicada en la avenida Hidalgo donde su propietario, también resultó herido por un impacto por arma de fuego.

El empresario zamoreño, fue secuestrado el pasado 27 de agosto del presente año al comunicarse con sus familiares, los plagiarios exigieron la cantidad de tres millones de pesos por su libertad, desconociendo por parte de las autoridades, sí los familiares pagarían esta fuerte suma de recursos económicos.

El cuerpo del infortunado ganadero, presentaba huellas de tortura y el llamado «tiro de gracia» en la cabeza.

Sus restos fueron reclamados por sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen; sumando esta trágica muerte a la ola de violencia en esta región norveracruzana.