Se queman 20,000 metros cuadrados
|- Autoridades coordinan trabajos para sofocar el siniestro

Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Ante un incendio de grandes magnitudes, que se prolongó atrás de las instalaciones de la universidad UGM, autoridades aplicaron el plan DN3, se logró sofocar el fuego y como resultado 20,000 metros cuadrados resultaron afectados.
La directora de protección civil y Bomberos, Jovita Jazmín Salinas Benavides, coordinó los trabajos de este incendio qué amenazaba con pasarse a las viviendas que se encuentran a un costado.
Es por esta razón que participaron elementos del 87 Batallón de infantería, personal de Rai-K9, Policía Municipal, ambulancias Bonilla, cruz roja mexicana, personal del parque vehicular y UMPCyB juntamente con su brigada.
Todos ellos lucharon en coordinación para sofocar este siniestro qué tiempo atrás se han registrado sin saberse quién o quiénes lo provocan.
Después de mucho tiempo se logró sofocar el fuego y dejar toda la zona fría para evitar que el fuego reviviera nuevamente.
Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a abstenerse de quemar basura cerca de los lugares donde existan pasto seco.
