Con 19 obras el alcalde Salvador Murrieta, mejora las condiciones de las comunidades de la parte baja de Tlapacoyan

  • Todas son gratuitas al utilizar los recursos municipales y de gestiones estatales                

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Con recursos municipales y otras obras con poder de gestión, el alcalde Salvador Murrieta Moreno logra mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades de la parte baja como son Palmilla, Rojo Gomez, Ixtacuaco, San Pedro y la Reforma.

Salvador Murrieta Moreno presidente municipal de la Heróica Tlapacoyan sabe gobernar para dar obras de buena calidad a beneficio de cada uno de los sectores de esta ciudad.

Los principales testigos de estos beneficios son los habitantes de las citadas comunidades quienes ven que los sectores donde viven están de moda y se van transformando gracias a la buena aplicación de los recursos y poder de gestión ante el estado.

Muestra de ello son las obras realizadas en el año 2022 que constan de la construcción de cuartos en la comunidad de Rojo Gómez, domo deportivo telesecundaria de Rojo Gómez, sanitarios en primaria de San Pedro, cuartos dormitorios en Echeverría, pavimento asfaltado en calle Reforma en San Pedro.

Mientras que, en 2023, se realizó la construcción del domo deportivo Primaria Luis Echeverría Aula y Equipamiento de aula en el Telebachillerato de Rojo Gómez, además la realización del comedor en la telesecundaria de San Pedro y domo deportivo en primaria de Ixtacuaco

Durante el ejercicio 2024, fue ejecutada la pavimentación de la calle 10 de noviembre y la introducción de la red de agua en Ixtacuaco, sumando de estos beneficios se construyó un aula y el equipamiento en la telesecundaria de San Pedro.

A estas obras se integra la rehabilitación camino a la comunidad de la Reforma que se continuará ejecutando en este 2025, fortaleciendo los trabajos que hizo la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), teniendo la mejora al circuito Luis Echeverría y San Pedro.

Con estos trabajos el alcalde Salvador Murrieta Moreno, no sólo aterriza recursos públicos en obra para la mejora de los caminos, sino en el rubro educativo, debido que impulsar, apoyar y atender las condiciones para los estudiantes y se contribuye en infraestructura acordé a los nuevos tiempos para forjar una sociedad preparada.