En el lugar se dió la movilización de elementos castrenses de la SEDENA
|- El pasado martes 13 de mayo fue atacado a tiros y habría sobrevivido al ataque



Tlapacoyan, Ver.
Sujetos desconocidos no identificados, este viernes perpetraron un ataque armado en contra de Enrique Castellanos de 37 años, quien recibió impactos de bala, uno de ellos en la zona de la nuca lo que provocó le cegara la vida.
Los hechos se registraron sobre la colonia los laureles, perteneciente a la comunidad de San Isidro, lugar donde presuntos delincuentes desenfundaron un arma de fuego para atacar de manera directa al varón y darle muerte en el interior de su vivienda.
Al sitio acudieron elementos de protección civil, quienes se encargaron de valorar al varón, constatando que se encontraba tirado entre líquido hemático y al no presentar signos de vida fue declarado muerto.
A la zona se apersonaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y elementos castrenses de la SEDENA, quienes resguardaron la zona e implementaron trabajos de inspección para tratar de localizar a los presuntos agresores.
Autoridades ministeriales, adheridos a la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a las indagatorias pertinentes con los familiares, mientras que elementos de servicios periciales hicieron la inspección de la escena donde fueron localizados casquillos percutidos y el cadáver, procediendo a su levantamiento para el traslado a la sala del semefo para la necropsia de rigor.
Cabe recordar que el pasado martes 13 del presente mes el ahora occiso Enrique Castellanos de 37 años de edad, habría sido atacado a balazos, dónde resultó malherido y quedó internado en el hospital, sin embargo, este viernes habría regresado a su hogar donde fue agredido de manera directa para cegarlo de la vida.