Citlalli Medellin se reúne  con  su equipo de Tesorería: transparencia, disciplina y compromiso con el pueblo

#Tamihua

La presidenta Electa Citlalli Medellín tuvo una importante reunión con quienes conformarán el equipo de Tesorería en el próximo gobierno municipal, señalo que “ La Tesorería es una pieza clave en la administración pública, la columna vertebral, junto con Obras Públicas y Contraloría”.

Afirmo me acompañarán en esta gran responsabilidad personas altamente profesionales, tituladas, con preparación sólida y una reputación intachable. Mujeres y hombres con amplia experiencia en la administración pública, que han colaborado conmigo en distintos proyectos y también en municipios de gran relevancia, y que hoy han aceptado con orgullo integrarse a este nuevo reto.

Durante  la reunión, establecimos metas muy claras y firmes. Una de las más importantes será cumplir cabalmente con la Ley de Fiscalización, Transparencia y Buena Administración Pública, garantizando que no exista ninguna observación administrativa ni daño patrimonial.

Asimismo,  compartió que  inicio los trabajos para integrar el Plan de Desarrollo Municipal en el área que corresponde a la Tesorería, con una visión clara sobre la buena aplicación de los recursos públicos, pero también en lo que será  el Presupuesto de Egresos 2026.

También estamos trabajando en todo lo que implica el proceso de entrega-recepción, que incluye: la correcta planeación de auditorías, la atención a los procesos de fiscalización, y la solventación puntual ante la Auditoría Superior de la Federación.

Estamos preparándonos con tiempo, con orden y con responsabilidad, porque nuestro compromiso será siempre con la gente. Vamos a transparentar los recursos públicos, asignarlos y manejarlos correctamente, con absoluto respeto por el presupuesto que pertenece al pueblo.

 Agradezco profundamente a cada integrante del equipo de Tesorería y Contraloría. Confío plenamente en su capacidad, en su ética y en su entrega. Sé que juntos haremos un gran trabajo, porque tenemos la oportunidad —por segunda vez— de servirle a nuestro querido Tamiahua, y no les vamos a fallar, indico.