Alcalde Salvador Murrieta apadrina a estudiantes de la Secundaria “Manuel Alberto Ferrer 

  • 216 alumnos culminaron sus estudios satisfactoriamente y se alistan para continuar con su preparación              

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, atestiguó, la ceremonia de clausura de 216 estudiantes que ahora egresan de nivel secundaria, a quienes exhortó a continuar preparándose para ser gentes de bien, mismo que representan el presente y futuro de este municipio.

Durante la ceremonia que ocupó el auditorio municipal, «22 de Noviembre de 1865”, se llevaron a cabo los respectivos honores a la bandera y cambio de escolta, como parte a los actos cívicos que se inculcan en la institución educativa “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, expresó; “Me da mucho orgullo tener la oportunidad de ser testigo de esta graduación porque ustedes representan el empuje de Tlapacoyan, son la muestra de que con mucho esfuerzo y con dedicación se pueden lograr los objetivos y se puedan alcanzar las metas”.

Dijo a los ahijados, que ahora se deben preparar y afrontar con los conocimientos el nuevo proceso que en poco tiempo estarán asumiendo desde el bachillerato, pero el haber culminado esta etapa, ya los hace ascendente del ciclo escolar 2024-2025.

En ese sentido, se mostró confiando en el esfuerzo que realizarán para concluir los retos que les plantea el futuro gracias al esfuerzo y el apoyo de sus padres de familia, así como de sus maestros.

Además, reconoció de la calidad y excelencia educativa que se imparte en la Secundaria Federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, sumando del compromiso de los profesores que ahora egresan una generación más como parte a la preparación de jóvenes.

En el presídium, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, estuvo acompañado por integrantes de la directiva de padres de familia, el Mtro. Rigoberto Hernández Palestina, director del plantel, entre otras personalidades, quienes fueron los encargados de otorgar certificados que acreditan la culminación del nivel secundaria.