Joven de 19 años se quitó la vida en Jáltipan
|JÁLTIPAN, Ver.– Bajo circunstancias que se desconocían joven sujeto de 19 años decidió presuntamente acabar con su vida en áreas del predio particular donde radicaba.
Con base a la información los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer lunes, cuando Jair Garza Hernández llegó a su hogar conocido en calle Uno de la colonia Rafael Murillo Vidal luego de pasar algunas horas ingiriendo bebidas embriagantes, según lo dicho por sus allegados.
Posterior a esto, sus familiares descubrieron el cuerpo que yacía colgado de la rama de un árbol a la que ató una cuerda que colocó en su cuello para después dejarse caer de una silla.
Aunque quienes viven en ese hogar lo descolgaron y dieron aviso a corporaciones de rescate y auxilio, nadie pudo hacer nada para reanimar al individuo que no dejó carta póstuma.
El cadáver de Garza Hernández fue asegurado por autoridades ministeriales que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) al darse apertura a la carpeta de investigación correspondiente.