Papantecos despiden al presbítero Constantino Rodríguez Reyes

  • Emotiva despedida  entre vivas, aplausos, música y obsequios   

#Papantla

En nuestra Parroquia de la Asunción, cientos de feligreses acompañan  a la  Sagrada Eucaristía de despedida del párroco Constantino Rodríguez Reyes, con cariño, Padre Costos, quien fue designado al municipio de Martinez de la Torre, a la iglesia de San Juan Bautista.

 El Amable pueblo de Papantla, con mucho sentimentalismo, digno de un enorme  ser humano se reunió este martes  en punto de las 4 de la tarde para darle  una  gran despedida en  donde la ciudadanía se volcó llevando presentes, al sacerdote que se entrego completamente a apoyar a los menos tienen, creando grupos  religiosos  en los diferentes sectores de la población.

El padre Costos agradecio a los papantecos  las muestras de cariño  que durante cinco años que le abrieron sus brazos, “Quisiera decir muchas cosas y como en cada parroquia que uno va pasando aprende uno a valorar, crecer, compartir la fe pero sobre todo el amor de Dios y  todo eso nos hace más humanos, más humilde y aprender de todos”.

 “yo me llevo de Papantla el servir y siempre estar dispuesto a servir con alegría y también en Papantla aprendí hay un pueblo de un corazón muy grande, muy  abierto  y no sólo es un corazón aquí, son tres corazones en estos cinco años aprendí mucho, nuevamente muchas gracias por todas sus atenciones y también decir que Papantla es única por sus programas que hace es una parroquia muy activa”.

A esta despidida se contó con la Dra. Bertha Alicia Carro Barbosa, presidenta del DIF municipal, Mtra. Andrea Castro, Lic. Esteban Santes, de asuntos religiosos, así como representantes de los diferentes grupos de la iglesia que siempre trabajaron siempre al lado del Padre Costos, como el grupo LIMAXKTUM, Jóvenes trazando ruta, conversatorios por la Paz, la pastoral indígena,  entre otros, que se dieron cita a está gran despedida emotiva en donde los feligreses realizaron un convivio en donde hubo, bailables, poemas, cantos y al final todos bailaron con el padre  el tradicional vals.