Bronco  se presento ayer con lleno total en Boca del Río

El grupo Bronco puso a cantar y a bailar a su querido público veracruzano, la noche de ayer viernes en el World Trade Center de Boca del Rio, como parte de su gira «Dejando Huella» con la que también celebraron 45 años de trayectoria musical.

Entre ovaciones y aplausos de miles de asistentes que abarrotaron todas la zonas, aparecieron en el escenario los integrantes de esta legendaria banda liderada por su vocalista y fundador José Guadalupe Esparza.

«Amigo Bronco», fue la primera melodía de este amplio repertorio de éxitos que no dejaron de corear hombres y mujeres que lucieron muy bien sus botas y sombrero. Le siguieron los temas, «Estoy apunto», «Naila», «Si te vuelves a enamorar», » Nunca voy a olvidarte», «Adoro», «Dos mujeres un camino», así como «Sergio el bailador», «Con zapatos de tacón», » Mirenla, mírenla», «Los castigados» entre muchas otras más con la que todos se pusieron a bailar en pareja o desde sus lugares».

Los hijos de «Lupe Esparza», Rene y José Adán Esparza al igual que Javier Cantú y Arsenio «Neno» Guajardo, la nueva generación de Bronco, se llevó el cariño y los piropos de la veracruzanas. Mientras que «Lupe» hizo un brindis muy especial por una hermosa noche que le regaló su público veracruzano.

Esta banda de música regional mexicana nuevamente dejó en claro porque son los favoritos, no solo reunió a varias familias, parejas y grupos de amigos del Puerto de Veracruz y  Boca del Rio, sino de otros municipios del territorio veracruzano.

El concierto de Bronco, fue todo un éxito gracias a la logística de la empresa B One Espectáculos.