Gobierno municipal atiende deslave sobre el camino Tomata – El Bravo
- La recientes lluvias provocaron el reblandecimiento de la tierra, causando la obstrucción del camino
- Protección Civil y comuneros sumaron esfuerzos para implementar los trabajos necesario

Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Las recientes lluvias que se han registrado en este municipio provocaron un deslave sobre el camino intercomunitario que conecta de Tomata al Bravo, zona que quedó intransitable por varias horas ante el desplome de un alud de tierra y un árbol.
Ante lo ocurrido, autoridades municipales de Tlapacoyan, a través de la unidad de Protección Civil, se activaron e inspeccionaron la zona para constatar el hecho, donde se hablaba de personas atrapadas, pero para fortuna no hubo vehículos involucrados ni lesionados.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, giró instrucciones a la unidad de PC de Tlapacoyan, para aplicar acciones inmediatas en la liberación de la vía intercomunitaria que conecta con la localidad del Bravo, además de enviar maquinaria para las labores de limpieza y retiro de la tierra que causó la obstrucción del camino.

Protección Civil y comuneros de la zona, sumaron esfuerzos por varias horas, además de autoridades de Jalacingo, quienes durante este domingo aplicaron las labores pertinentes para liberar el paso que es indispensable para las familias que viajan a la cabecera de Tlapacoyan.
Mediante estas tareas, el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y salvaguarda de las familias ante las incesantes lluvias que se han presentado en las últimas horas, aunado al plan de acción para atender emergencias y reportes de forma oportuna.



