No fue secuestro, se lo llevaron al anexo

  • Menor de edad, lo ingresan por la fuerza a petición de sus padres                           

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Un menor de edad fue subido por la fuerza, por sus padres y personal del anexo El Arca, al taxi 505 del sitio Independencia, lo que generó una fuerte movilización policiaca, por los tres niveles de gobierno, al pensarse que se trataba de un secuestro.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas aproximadamente, cuando el taxi 505 del sitio Independencia, se estacionó a un costado de la preparatoria Diurna, llegando precisamente familiares del menor y personal del anexo El Arca, sometiendo a un menor y entre jaloneos y empujones lograron subir al menor al taxi.

Posteriormente lo trasladan al anexo ubicado en el callejón Emiliano Zapata, de la colonia Ejidal, luego el taxista regresa a su base.

Fue precisamente en su base ubicada en la avenida 2 de Octubre y Graciano Sánchez, dónde autoridades después de ubicarlo lo interrogan y de esta forma averiguan que el   menor de edad fue llevado al anexo por sus propios padres y personal de ese lugar.

Finalmente, las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron hasta las instalaciones del anexo El Arca, dónde realizaron la investigación correspondiente y se dio a conocer que el menor de edad se encuentra anexado en ese lugar a petición de sus padres.

Minutos después llegaron los padres del menor para dar información sobre la situación del joven adolescente, qué presumiblemente cayó en las drogas.

El taxista fue intervenido por las autoridades y el taxi sería llevado al corralón, fue lo que se mencionó en ese lugar, ya que presumiblemente no dio parte a las autoridades de que el joven iba a ser anexado, para evitar cualquier situación legal.