Presumiblemente una persona atropellada
- Cierran la circulación vial por ese tramo Federal


Vega de Alatorre, Ver.
Pedazos de cuerpos esparcidos sobre la autopista Cardel – Poza Rica, provocaron la movilización de los cuerpos policíacos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 158, presumiblemente a las 20:00 horas, sobre dicha autopista, dónde el cuerpo quedó hecho pedazos, posiblemente aplastado por diversos vehículos que circularon por ese tramo.
Después de darse el aviso a las autoridades de la autopista y verificarse que efectivamente se encontraban pedazos de cuerpos, de inmediato se procedió a el cierre total de la circulación en el tramo Vega de Alatorre–Laguna Verde mientras se realizaban las diligencias, en torno a estos hechos, por el personal de servicios periciales de la fiscalía y agentes ministeriales.
Hasta el momento se mencionó que la víctima que fue encontrada sobre dicha autopista no portaba documentos que permitieran su identificación.
Se encontró cerca del lugar una cartera con una estampa de la Virgen de Guadalupe. Trascendió que el hombre vestía pantalón de mezclilla, playera negra y presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo con los dígitos 11/07/2012 y el nombre Joel, datos que podrían ayudar en su identificación.
En el lugar estuvieron presentes los paramédicos de la autopista Cardel–Poza Rica y elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes arribaron al sitio para asegurar el área.
Después de realizarse las indagatorias en todo el área, se procedió a realizarse
el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio de Medicina Forense, dónde quedará bajo resguardo de la fiscalía.

