Supervisión directa garantiza carreteras de calidad en la zona centro

  • Rocío Nahle, refrenda su compromiso.
  • Gobernadora recorrió el tramo Atoyac–Miguel Alemán, entronque con la carretera federal 150D; contempla la rehabilitación con carpeta asfáltica de 11.5 kilómetros.

“Tenemos prisa porque la gente merece resultados. Estamos aquí para cumplir y para que Veracruz esté bien”, expresó.

Atoyac

La gobernadora Rocío Nahle García refrendó su compromiso de cumplirle a la población de la zona centro al supervisar los avances en obras de rehabilitación carretera estratégicas para la movilidad y el desarrollo regional.

Durante la jornada, recorrió el tramo Atoyac–Miguel Alemán, entronque con la carretera federal 150D, el cual contempla la rehabilitación con carpeta asfáltica de 11.5 kilómetros y beneficia de manera directa a los municipios de Cuitláhuac, Yanga y Atoyac.

Revisó de manera puntual que el gramaje del asfalto sea el adecuado para soportar el tránsito pesado, en particular de los camiones cañeros, a fin de garantizar una obra de calidad y de larga vida útil.

Acompañada por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, y la alcaldesa electa de Cuitláhuac, Angélica Peña Martínez, la Gobernadora reiteró que su administración trabaja en territorio, acelera los frentes de obra y da seguimiento directo.

“Tenemos prisa porque la gente merece resultados. Estamos aquí para cumplir y para que Veracruz esté bien”, expresó, y subrayó que su administración continuará impulsando infraestructura que salde deudas históricas y fortalezca el desarrollo del estado.