¡NO PODEMOS VIVIR ASÍ! Contador desaparecido es encontrado muerto en Puente Moreno
|- Desde el 1 de octubre se encontraba como desaparecido.
BOCA DEL RÍO, Ver.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado entre la maleza en la localidad de San José Novillero; se trataría del desaparecido contador Felipe Cristo D.C. Fue la tarde de este jueves que vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes encontraron el cuerpo de Felipe Cristo sin vida en medio de la maleza y junto a unas propiedades ubicadas en el bulevar San José Novillero, en el municipio de Boca del Río.
Al lugar se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Fuerza Civil de Boca del Río, quienes de inmediato acordonaron la zona. Los habitantes de dicho sitio se alertaron por los olores fétidos que emanaban del monte, logrando notar que se trataba de un cuerpo humano. Este vestía una camisa a cuadros color azul además de un pantalón y cinturón color café y botas.
A la zona ubicada cerca del río Jamapa también se dieron cita elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, esto último casi tres horas después. Según las primeras pesquisas, se trataría del contador público Felipe Cristo D.C., quien habría desaparecido el jueves 1 de octubre en el fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo.
Días más tarde de reportarse el hecho, policías estatales encontraron el vehículo en el cual se movilizaba, una Renault Duster color café. Sin embargo no hallaron señales de que fuera sacado con violencia o algún dato circunstancial para la investigación. Al parecer Felipe Castro iba de su domicilio en Puente Moreno rumbo a Plaza Las Américas. El hombre vestía una camisa a cuadros color azul y un pantalón café, características que coinciden con el cadáver putrefacto hallado el día de hoy.
Además, trascendió que Felipe Cristo tenía las manos amarrados supuestamente con un cinto lo que apuntaría a un homicidio, pero serán las autoridades ministeriales competentes quiénes indaguen al respecto.