Supervisión de obras en puntos de la cabecera municipal
- El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la infraestructura urbana, educativa y deportiva

Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Con el propósito de dar seguimiento a las acciones que fortalecen la infraestructura urbana y educativa, este viernes 19 de junio el Presidente Municipal, Modesto Velázquez Toral, acompañado por integrantes del Cabildo, realizó un recorrido de supervisión por diversas obras que se desarrollan en la cabecera municipal.
Durante la jornada se visitó la construcción del techado en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Héroes de la Independencia, proyecto que brindará mejores condiciones para la realización de actividades escolares, cívicas y deportivas.
Asimismo, las autoridades verificaron los trabajos de bacheo que se ejecutan en la zona del Puente 2, con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por este sector de la ciudad.
El recorrido también incluyó la supervisión de la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la colonia Saltillo, así como los avances de la nueva cancha pública de fútbol rápido en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, espacios que contribuirán al bienestar y la convivencia de las familias.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la infraestructura urbana, educativa y deportiva, generando mayores oportunidades de desarrollo para la población.




