Las Gardenias celebra la inauguración de la primera obra del gobierno municipal de «Piccolo»

  • La inversión fue de un millón 955 mil 934 pesos con 68 centavos y contempló la colocación de 2 mil 81.13 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cerca de 300 metros lineales, cuatro reductores de velocidad, una caja tipo traga tormentas y la instalación de dos luminarias para reforzar la seguridad. 

Alfonso Gutiérrez

#Fortín

Con la alegría y agradecimiento de decenas de familias de la colonia Gardenias, el Ayuntamiento de Fortín, encabezado por el presidente, Alfonso Efraín «Piccolo»  Marín Delfín, inauguró la pavimentación asfáltica de la avenida Azucenas, convirtiéndose en la primera obra entregada por la actual administración pública municipal.

La inversión fue de un millón 955 mil 934 pesos con 68 centavos y contempló la colocación de 2 mil 81.13 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cerca de 300 metros lineales, cuatro reductores de velocidad, una caja tipo traga tormentas y la instalación de dos luminarias para reforzar la seguridad. 

Durante el acto inaugural, el director de Obras Públicas, arquitecto José Luis García García, destacó que se cumplieron las metas establecidas y los trabajos concluyeron antes del tiempo programado. Además, señaló que la obra se ejecutó con calidad y siguiendo la instrucción del alcalde de realizar trabajos bien hechos y en consenso con el comité de obra.

En representación de los vecinos, la señora Marbella Pérez Sandoval agradeció a las autoridades municipales por atender una necesidad que durante años había sido solicitada. “Hoy es un día de celebración para nuestra comunidad; esta obra representa mucho más que asfalto; simboliza bienestar, seguridad y un mejor futuro”, expresó.

Por su parte, el alcalde fortinense, garantizó la calidad de la obra, pero también recalcó que darán seguimiento a su mantenimiento, así como a otroa proyectos previstos para esa colonia que. había sido olvidada. Además, adelantó que la siguiente obra por entregar  será el acceso al recinto ferial a finales del presente mes.

Los habitantes de Las Gardenias manifestaron su satisfacción por la conclusión de esta obra, reconociendo el trabajo conjunto entre vecinos y autoridades. “El éxito de este proyecto demuestra que el trabajo conjunto rinde frutos”, finalizó Pérez Sandoval.