Con fe y esperanza, pescadores encomiendan a San Juan Bautista una buena pesca

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

En la víspera de la celebración de San Juan Bautista, pescadores de Villa Independencia ofrecieron la tarde de este martes un arreglo floral a su santo patrono, con el propósito de pedir una buena temporada de pesca.

Como parte de las actividades religiosas, los participantes realizaron una peregrinación desde Villa Independencia hacia el centro de la ciudad. Posteriormente recorrieron las principales calles y avenidas, para finalmente concluir el trayecto en el jardín floral, donde realizaron la ofrenda en honor a San Juan Bautista.