Ricardo de Jesús, un ángel en el cielo
|- Consternación entre amigos y familiares, una oración en su memoria.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Gran consternación ha causado entre la población de Banderilla, el deceso del joven árbitro, jugador de futbol y maestro de la licenciatura de educación física, Ricardo de Jesús Salazar Reyes, quien luego de una ardua lucha contra un mal de salud, dejó de existir este lunes, dejando un hondo vacío entre amigos, familiares y deportistas de la zona.
Fernando Gutiérrez, también árbitro de futbol indicó a este medio deportivo: “Se fue un gran amigo, cuñado, joven alegre, hijo de familia, soltero, excelente futbolista, árbitro profesional, Licenciado en Educación Física y amante de la lucha libre, muy querido en Banderilla…, gracias a todos los jugadores que contribuyeron en una causa noble al acudir a un cuadrangular para recaudar fondos que ayudara en su tratamiento médico, Ricardo de Jesús siempre fue un guerrero al luchar hasta el final. Descanse en paz”.
Ricardo de Jesús Salazar Reyes, como jugador activo, militó en diferentes equipos, por citar, con la Cuauhtémoc, uno de los barrios más populares de Banderilla; jugador de la IUV en los eventos de Universiada, así como maestro de Educación Física y finalmente fungió como árbitro en los torneos de La Parcela y el Colegio Alberto Dondé.
En el reciente cuadrangular de futbol, participaron las escuadras del Deportivo Once, Transmisiones González, Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc.
“En nombre del Colegio de Árbitros “Ricardo Pineda”, te damos las gracias por ser un ejemplo a seguir, siempre estuviste dispuesto a apoyar a los jóvenes deportistas, te vamos a recordar y a extrañar…, su cuerpo ha sido velado y este miércoles fue su sepelio”, abundó Fernando Gutiérrez.
Descanse en paz Ricardo de Jesús Salazar Reyes y desde este humilde espacio, nuestro más sentido pésame y un pronto alivio espiritual a toda su familia.
Una oración en su memoria.