Alejandro Rojas afirmó que Gobierno del Estado, le ha fallado a los veracruzanos
|- Acusó que la falta de resultados de la actual administración estatal, pone en riesgo las elecciones de 2021: “Sintieron pasos en la azotea los ineficaces, los corruptos, los ineficientes, los que le han fallado al pueblo de Veracruz, que no están a la altura y ponen en riesgo de perder en el 2021”.
Ciudad de México
El ex aspirante a dirigente nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró mediante un video difundido la tarde de este miércoles 23 de diciembre, que los funcionarios del Gobierno de Veracruz “sintieron pasos en la azotea” porque en el estado le han fallado a los veracruzanos.
Acusó que la falta de resultados de la actual administración estatal, pone en riesgo las elecciones de 2021: “Sintieron pasos en la azotea los ineficaces, los corruptos, los ineficientes, los que le han fallado al pueblo de Veracruz, que no están a la altura y ponen en riesgo de perder en el 2021”.
Ante ello, dijo que es por eso que hay ataques en su contra, porque apoyará al delegado que sea enviado al estado para coordinar el tema de las elecciones.
“Por eso me atacan, por eso me mandaron bolas negras de calumnia, puñales de insidia por la espalda, pero se le van a regresar y se la van a clavar solitos. Me hacen lo que el viento a Juárez, porque para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”.
Y recomendó a la gente que está actualmente en el poder en Veracruz “que no se pongan muy nerviosos” ante lo que viene porque está dispuesto a evitar que se pisoteen a los veracruzanos.
“Voy a apoyar a quien llegue como delegado y no voy a permitir que los pisoteen veracruzanos, ahora sí que no soy marinero, soy muy carbón, soy muy carbón, bamba, bamba”; comentó.
Así mismo, ya en los “pasillos” del Palacio de Gobierno de Veracruz saben bien que es inminente la llegada de Rojas Díaz Durán.
Hay quien dice que ya está en conocido hotel del puerto de Veracruz, llevando a cabo reuniones con Gonzalo Vicencio, el Secretario General en funciones de presidente de partido, y con esa situación, Ricardo Monreal ha dejado atrás a todos los que en Veracruz, no querían la llegada de Rojas Díaz Durán y lo impuso.