Usar sombra morada es más fácil de lo que crees: 7 maneras de incorporarla a tu look
|El color morado es un símbolo de magia y elegancia que a poco de terminar el 2020 se volvió tendencia en redes sociales. Es una verdad que en el cabello y ropa luce precioso pero también en el maquillaje, especialmente si es en los ojos.
Las sombras de dicho tono suelen ir con cualquier outfit, pero puedes aplicarlas de diferentes formas:
Mézclalas con rosa
El rosa y el morado hacen una muy buena combinación, así que si tienes varios tonos de ambos colores puedes jugar con ellos y crear tu propio estilo. No importa la técnica que uses, solo recuerda que deben estar balanceados en cuanto a aplicación se refiere para que uno no predomine sobre el otro.
En glitter para los looks de noche
Las sombras glitter son la mejor arma para esos días de fiesta y unas de color morado atraerán todas las miradas. No te límites al usarlas, si quieres brillar más usa la cantidad que a ti te convenza.
Resáltalas con colores neón
Es un truco muy sencillo pero como puedes ver luce hermoso. Usa el tono morado de tu preferencia y combínalo con un delineador neón. Tendrás un look más juvenil e innovador. Si tienes una cita seguro tu acompañante no podrá dejar de verte a los ojos con esta opción.
Degradado en varios tonos
Degradar las sombras es un proceso que requiere tres elementos: manejar la brocha con movimientos circulares, diversos colores y paciencia porque la transición de un color a otro debe verse de manera natural. Si juegas un poco con la gama de colores podrás notar la diferencia.
Smokey Eye morado
Los smokey eye le dan un gran protagonismo a la mirada por su intensidad y aunque es normal que se use el color negro en la técnica, no es nada alocado intentarlo con el morado. ¡El resultado puede gustarte más de lo que piensas!
Experimenta también con lila y colores claros
Existen cientos de tonos morados y entre ellos está el lila, mezclarlos de una manera sutil puede realzar tu mirada e incluso es buena opción añadir un poco de plateado para no saturar tu look.. Aquí el truco es no tener miedo.
Ojos Holográficos
Los tonos holográficos hacen que tu mirada parezca de cuento de hadas gracias a su increíble efecto que muestra diversos colores en el párpado. Puedes usarlo únicamente en el centro de la cuenca para darle aún más fuerza.