¡La ingobernabilidad crece! Acribillan a comerciante a un costado de la carretera a Maltrata

RÍO BLANCO, Ver.- El hombre que fue ejecutado a balazos  y hallado la mañana de este miércoles en Maltrata, fue identificado como Armando Vanegas Fernández se desempeñaba como comerciante, contaba con 32 años de edad y vivía en la colonia Álvaro Obregón.

Fue su hermana quien compareció ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para identificarlo oficialmente y reclamar sus restos, para que fuera sepultado.

Acerca de la desaparición de su consanguíneo, quien era conocido con el sobrenombre de el “Pifas”, se desconoce debido a que las autoridades no proporcionaron ningún tipo de información, acerca de sus declaraciones.

Y es que trascendió que el hoy extinto, habría sido levantado por sujetos desconocidos, los cuales posteriormente lo ejecutaron en un claro ajuste de cuentas.

El “Pifas” fue torturado por sus victimarios, a quien le vendaron los ojos y lo ataron de las manos y pies, posteriormente lo asesinaron a balazos.

El cadáver fue dejado a un costado de la autopista Puebla Córdoba del tramo de Maltrata Ciudad Mendoza, la mañana de este miércoles.

Esta ejecución se suma a las incontables ocurridas en esta población, y de las que por cierto no han sido esclarecidas por la Policía Ministerial del distrito de Orizaba.

La Fiscalía inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, como siempre la Policía Ministerial no cuenta con una sola pista de los presuntos criminales.